

1138-BOFL
Te ofrecemos una generosa caja de bombones Nestlé con 21 unidades junto con una serie de flores (según temporada y existencias) puede ser lo más gratificante que reciba una persona ingresada para animarle el día. Disfrutar de un momento único con el que te endulzarán, darán aroma natural, color y alegría no tiene precio. Sólo de Lunes a Viernes no festivos en Madrid capital
Un producto único, especialmente realizado para ser enviado con celeridad a un hospital o clínica de maternidad con suma urgencia, delicado detalle a quien no le amarga un dulce sino todo lo contrario, ayuda y endulza como ningún otro artículo, ¿verdad?.
Para un momento muy especial y entrañable con el que agraciar a la persona que lo recibirá, sabes que es especial y por ello debes gratificarle como debe ser.
El bombón con leche gusta a la mayoría de las personas y unos ramos de flores tanto de lo mismo y, si además lo acompañas con un obsequio para su recién nacido es difícil igualar algo ya superior.
Por eso consideramos que son ellos juntos en armonía, una perfecta combinación simbiótica.
Un obsequio que entra por los ojos y el corazón, llena el alma y el estómago.
Alegra la estancia de la habitación y proporciona olores a campo, a la vez que el chocolate nos endulza aún más el momento culminante en la vida de los progenitores.
Consultad existencias y disponibilidad antes de encargarlo para ofreceros exactamente lo que buscáis para ese amigo o familiar hospitalizado.
Únicamente está disponible los días de diario (de L a V) siempre que no sean de fiesta.
Y si quieres que se envíe en el día en Madrid, debe ir acompañado de una tarta de pañales, una figura de pañales o una cestita de nacimiento del catálogo, así que anímate, mira algún detalle y hazlo más completo, estamos esperando para hacérselo llegar ya mismito.
También te gustará