Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales dormilón

TP1-274

Nuevo producto

Tarta de pañales de oso dormilón

Una tarta de pañales con un osito dormilón espera impaciente ser acogido por los pequeños brazos de un recién nacido. Este obsequio es especial y mimoso, contiene una cálida manta de cunita y un peluchecito al que abrazar todas las noches y dormir tranquilamente con nuestro compi.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

33,02 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Voy a comprar una tarta de pañales de durmiente y barata

¿Sabes que comprar una tarta de un piso con osito de pañales dormilón y su tejido técnico como ésta, te asegura un presente insustituíble que ilusionará a quien los reciba por su calidez, buena presencia y su contenido, el cual está diseñado para atender a un lactante?.

Este es el regalo económico que andas buscando, es sencillo, pero a la vez elegante, y que cumple con tus expectativas por precio, originalidad y comodidad, porque lo compras y lo recibes donde lo necesitas.

Este osito azulito de peluche tan amoroso que tienes aquí, encima del pastel pañalero, es un regalo generoso con que dar la enhorabuena a los felices padres.

No lo dudes y formaliza ya tu pedido vía web y recuerda que va siempre acompañado del nombre de la criatura y con las frases que desees poner para darles una alegría.

El osito viene con una de coralina (fibra polar) durmiente

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingGenial!
Tamara C. el día 10/01/2019

Encargamos está cesta para mi hermana y se la entregaron en 24h, super amables. No dudaré en volver a contactar con ellos para futuros regalos.

Respuesta:

Es una tarta muy especial porque es muy cálida. Acertaste seguro!


Muchas gracias!!

ratingSuper recomendado
Jorge R. el día 16/09/2017

Super amables, todo correcto y muy rápido tanto el envío como la compra. Volvere a comprar sin duda :)

Respuesta:

Gracias Jorge por compartir tu valoración de la compra de la tarta de pañales con nosotros. No hay mayor alegría que saber, que el resultado de nuestro esfuerzo y dedicación, es la satisfacción completa del producto contigo. Gracias por confiar en cositaschulas para la próxima vez.