

TP1-274
Una tarta de pañales con un osito dormilón azul espera impaciente ser acogido por los pequeños brazos de un cachorro humano. Este devorable obsequio es especial y mimoso, contiene una cálida manta de cunita y un peluchecito al que abrazar todas las noches y adormilarse tranquilamente con nuestro compi despues de cenar copiosamente. Peluche fuera de stock, sustituido por otro similar de tamaño en azul.
Personalización del producto
1.-Rellenar Todos los Campos 2.-Pulsar Botón "Guardar Personalización" 3.-Pulsar Botón "Comprar" para Añadirlo al CarritoEsta bonita tarta de pañales de 1 piso con una alegre osito tiene:
25 Pañales Dodot Sensitive T.2 (se puede hacer con otras tallas)
1 Muselina para bebés recién nacidos, según stock
1 Chupete Hypoalergénico
1 Biberón Pequeño de recién nacido
1 Peluche
1 Manta Polar de doralina (fibra polar)
1 Tarjeta de felicitación donde poner unas bonitas palabras para la niña y sus papás
Si nos das el nombre de la bebé, te lo incorporamos sin coste añadido para tí.
Lo envolvemos con celofán, lazos, es decir, todo para que quede muy bonito y puedas impresionar a aquellos para los que haces este regalo tan especial.
Y todas nuestras creaciones (tartas, figuras y canastillas) van siempre personalizadas con el nombre del bebé y una pequeña dedicatoria para los papás, lo hacéis al registraros en la tienda.
Si se os olvida, no os preocupéis porque SIEMPRE contactamos con vosotros una vez hagáis el pedido para confirmar los datos y pediros los que hagan falta.
En cualquier caso, ante la duda, podéis hablar con nosotros en horario comercial todos los días al: 680722838, gracias, estamos encantados de atenderos.
Las canastillas, tartas o figuras de pañales nunca van valoradas cuando se entregan al cliente.
¿Quieres comprar un dulzón pastel de un piso de dodotis clásica con un peluche que simula un osezno con pañales perezoso y marmota como él solo?.
Gracias a su tejido técnico de última generación (micro fibra polar), te asegura una ofrenda ostentosa que ilusionará.
Y se sentirán venturosos y despreocupados los agraciados papitos recién debutados porque proporcionas cobertura para su sostenimiento.