Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Ramo de rosas

Nuevo producto

Ramo de rosas rojas

Un ramo de 12 rosas rojas como complemento de una tarta, figura o canastilla siempre es una fantástica forma de alegrar la estancia de una habitación de hospital, se agradece tanto cuando una mujer acaba de dar a luz como si está ingresada por cualquier otra circunstancia. Enviamos ramos a todos los hospitales, domicilios, oficinas,... de Madrid capital (radio de M-50).

Más detalles

37,19 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar un ramo de rosas rojas barato

Si quieres acertar con el regalo, un ramo de doce rosas rojas es una de las mejores elecciones que puedes tomar.

Te componemos un bonito ramo de rosas rojas de alta calidad, lo preparamos y decoramos, lo envolvemos en celofán y lo enviamos de Lunes a Viernes a cualquier zona de Madrid capital (zona de M-50 máximo para preservar la frescura y garantizar un estado óptimo) en el mismo día (si formalizas el pedido por la mañana lo tienes entregado por la tarde, si el pedido lo haces por la tarde se entregará por la mañana del día siguiente).

Son un detalle muy deseado y bien recibido que se debe complementar con una tarta de pañales, una figura hecha con desechables dodot o una canastilla de nacimiento,... o cualquier otro detalle que veas en la tienda, como un set de postparto, un peluche para el hospital, un bolso para la mamá.. lo que quieras.

Siempre son un complemento para comprar junto a una composición con pañales, nunca se venden solas.

No se hacen envios a cualquier otra zona o parte que no sea Madrid capital (radio de M-50) y siempre en días de diario, nunca fines de semana ni fiestas (locales o nacionales).

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión