

FP-1160
¿Estás buscando comprar un coche de Policía de pañales?. Uno de los más encantadores, gustosos, apropiados y servibles regalos para un bebé que acaba de nacer, es éste vehículo del gendarme nacional español. No se te escapará ningún ladrón de bancos con éste auto con sus cuatro cilindros con inyección de pañal.Un exquisito obsequio de nacimiento con el que fliparán en colores los papis. Por la dificultad de su preparación, demora su envío 48h/72h laborables.
Personalización del producto
1.-Rellenar Todos los Campos 2.-Pulsar Botón "Guardar Personalización" 3.-Pulsar Botón "Comprar" para Añadirlo al Carrito70 Pañales Dodot T.2
1 Peluche
2 Baberos muy originales y chulis
2 Muselinas
1 Par de Calcetines de bebé
2 Paquete de toallitas húmedas
1 Tarjeta realizada a mano con forma de pañal con la felicitación a los papás y personalizada con el nombre del bebé varón recién nacido
1 Tarjeta exterior con los productos que contiene tu figura del coche del cuerpo de policía nacional de varón
Te entregamos este precioso automóvil reglamentario de la Policía hecho artesanalmente con pañales envuelto en celofán transparente y con un pompón cerrando el paquete
Decoración de la figura original de pañales para un bebito a base de cintas decorativas, fieltro, flores de papel...
* Medidas del coche de policía nacional de pañales: 46 cm de alto X 25 cm de ancho X 40 cm de largo
Y todas nuestras creaciones (tartas, figuras y canastillas) van siempre personalizadas con el nombre del bebé y una pequeña dedicatoria para los papás, lo hacéis al registraros en la tienda.
Si se os olvida, no os preocupéis porque SIEMPRE contactamos con vosotros una vez hagáis el pedido para confirmar los datos y pediros los que hagan falta.
En cualquier caso, ante la duda, podéis hablar con nosotros en horario comercial todos los días al: 680722838, gracias, estamos encantados de atenderos.
No sólo todo es aprovechable en éste super detalle del detective al completo (porque hasta el chasis de aprovecha).
También percibirán los papis el cariño y afecto que le profesáis al regalar éste automóvil policial tan animado y detallista.
Tanto si los progenitores pertenecen al cuerpo nacional de policía 091, como si simplemente os gusta ésta generosa figura de agente de movilidad hecha de pañales.
También disponible para guardia urbano, policía municipal del 092, guardia civil, de tráfico, guardias de la autonómica, el que queráis se os puede confeccionar ex profeso a medida, sin problema alguno, a disfrutar.
Sabéis que no podéis fallar porque emociona y enamora a la primera vista con sus retrovisores, sus luces de emergencia y su cartel.
Pero, sobre todo el conductor, que tan chulo está sentado encima del auto con placa de matrícula y con todo lujazo de detalles que marcan la diferencia ;)
Así que no busquéis más porque el regalo para un policía nacional que acaba de tener un bebé en el hospital es éste, el ideal que espera recibir.
También te gustará