Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Cochecito de bebé de pañales Gastón

Cochecito de bebés con pañales Gastón

Qué cucada de figura de cochecitos de bebé con pañales Gastón. Una cucada realizada a mano con pañaletes de talla 2 dodot y complementado con muchos productos de bebés, está decorado con mimo y  realizado mucho amor.

Más detalles

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

59,92 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Preciso comprar un cochecitos de bebé de pañales Gastón barato

Si buscas comprar una figurita de pañal como regalo de bienvenida, seguro que te encantará ésta con forma de carricoche de bebé Gastón para regalar a la familia que acaba de ser ampliada.

Te fabricamos el carricoche del baby a medida, si quieres algo especial solo tienes que pedirlo, estaremos encantadas de hacerlo de la misma manera que tú necesitas, porque esperas llevar algo único, éste es nuestro cometido y por y para vosotros nos desvivimos, encantados de ser vuestro apoyo de confianza.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCochecito
Laura I. el día 11/08/2019

Un regalo super bonito, original y práctico como pocos.

Respuesta:

NO podemos estar más contentos agradecidos con tu fenomenal opinión sobre el cochecito de pañales. Muchas gracias por tu tiempo, saludos

ratingEncantó el regalo, absolutamente genial.
Alejandro L. el día 04/06/2019

Un regalo magnífico, que sorprende cuando llega por lo bien presentado y bonito que está, y por lo práctico de todo su contenido, ya que es un regalo efímero para deshacer y utilizar. Una idea magnífica para regalar a los recientes papás sabiendo que lo van a usar, sin el compromiso de regalar algo repetido o que no necesitan. De verdad, un 10

Respuesta:

Intentamos que de nuestros regalos se utilice el máximo de los elementos que lleva incluyendo cestas, personalización de nombres, etc.


Siempre ha sido nuestra filosofía. Que vuestra ilusión sea lo más completa y aunque el regalo pueda ser efímero, que no lo sea el recuerdo y agradecimientos de quién se lo regalo.


Gracias por tomarte tiempo en dejarnos tu opinión!


Saludos de todo el equipo una vez más.