Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Triciclo de pañales para niño

Triciclos de pañales para niños

Un triciclo de pañales es una magnífica solución como regalito para un neonato de salir. Un obsequio originalísmo y diferenciador con que sorprender y echar una fantástica mano a unos padres novatillos o no, con muchos consumibles (que les harán falta) y organizado de forma que alucinen en colores cuando se lo presentes.

Más detalles

61,98 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Aprecio comprar un vehículo de tres ruedas con pañales para niño barato

Una genialidad para regalar a una mujer que ha parido es un triciclo de pañales, un detalle que deja anonadados a los que lo cuidan por lo divertida de la composición, lo bien realizado que está y todo el lujo de detalles que presenta.

Si buscas un presente, que cumpla con las necesidades de un bebecito (a nivel de útiles de limpiezas, para su higiene diaria y alimentación en algunos casos) este vehículo motorizado de infantes de tres ruedas cumple con su cometido con nota alta.

Las figurinas hechas para tí y terminadas son enviadas diariamente a donde las necesitéis, bien acondicionadas en cajas para que os lleguen tal cual las sacamos del taller de cositas chulas, garantizado el transporte para que no haya ningún percance. Si no fuera así, hay un seguro de transporte que cubre completamente el porte, tranquilidad para todos.

Y, como se hacen cada una individualmente, es momento de dar vuestro puntito de creatividad (si os apetece) y completarla aún más con cualquier cosa que os apetezca compartir con los orgullosos padres de la criatura

Te enviaremos una foto cuando esté finalizado el motocarro de bebotes, para que lo puedas ver y contemplar.

Un perfecto servicio de atención al cliente nos diistingue y diferencia, cómpralo ahora mismo y disfruta de algo que no volverás a ver en ninguna otra parte de internet.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión