Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Cake

TP3-120

Nuevo producto

Tarta de pañales Cake

Original tarta de pañales cake de 3 pisos, ¿verdad?. Un regalo que no se parece a nada que hayas visto, divertidísmo y barato que sorprenderá. Muy colorida y completa para que tengan todo lo que precisan, desde el primer momento, para atender perfectamente a su hijo.

Más detalles

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

51,24 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales cake barata

Una preciosidad es esta torta de pañales ¡con tres alturas! de pañales de marca, que forma una especie de magdalena cake, todo su contenido es de calidad.

Diseñado para ser una suerte de donación y barata por la cantidad de productos que contiene y el precio tan ajustado que ves.

Por poco dinero quedarás genial si decides comprar este detalle hecho de desechables, además te podemos hacer a medida exactamente como prefieres que vaya.

Atrévete a personalizarla en exclusiva para tí y nosotras te volveremos a componer y marca la diferencia.

Este es el detalle típico que se llevan las amigas para agasajar y celebrar este momento glorioso.

Y, en tal caso, si deseáis añadir productos de color rosado o azulito para niño o chica, solo tenéis que decirlo y la crearemos a vuestro gusto o necesidades.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingTarta de pañales
Miguel S. el día 18/06/2018

Está muy bien elaborada con muy buen gusto. En definitiva, me ha encantado:)

Respuesta:

Estamos más que agradecidas porque os toméis este momentito para escribirnos y darnos vuestra opinión!


Un placer!


Gracias desde todos lo que hacemos posible cositaschulas.com

ratingTODO DE 10!!!
Diana C. el día 12/02/2018

Tanto la atención como el producto es impecable. Son muy atentas y la tarta quedo preciosa!! A la persona que se la regalé quedo encantada. Muchas gracias por todo.

Respuesta:

No se puede pedir más de una opinión!!!


Así podemos levantarnos y entregarnos a nuestro trabajo cada día con una sonrisa!


Mil gracias por tus palabras, de verdad que nos ayudan muchísimo.


Saludos,


Nuria

ratingPreciosa presentación
Patricia M. el día 01/09/2017

Un regalo como Dios manda, bien decorado, bien presentado, personalizado y con muchos productos de bebé que vienen dentro. La atención muy buena por vuestra parte y llegó rapidísimo, el mismo día cuando lo esperábamos al día siguiente, nos sorprendió la celeridad. Todo hecho con mucho detalle y precioso, como he puesto arriba. La mamá alucinaba con el regalo, eso es lo importante.

Respuesta:

Mil gracias por tu opinión Patricia, nos llena de alegría saber que os encantan las tartas que hacemos día a día en nuestro taller. La rapidez en los envíos debe ser así, intentamos siempre que salgan cuanto antes y no haya demoras en el envío y, si hay problemas solventarlos cuanto antes para que el cliente tenga su regalo cuanto antes. Saludos cordiales. Nuria