Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales original de niño

TP3-35

Nuevo producto

Tarta de pañales innovadora para niños

Preciosa tarta de pañales original de niño que puedes comprar para el benjamín de la casa. La mejor excusa para agradecer a los padres tantos momentos vividos con ellos y compartiremos en grata compañía gracias a este obsequio para su nene. Te agradecerán eternamente esta maravilla de artesanía.

Más detalles

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

70,66 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Encargaré comprar una tarta de pañales innovadora para niño barata

Tu tarta de pañales barata para niños la tienes disponible para que tu regalo originalísimo, divino y online sea rápido y lo podamos entregar donde haya nacido ahora con diligencia y suma rapidez.

Si quieres este detallecito de niño para varios a la vez, te hacemos las dos, uno para un niño y otro para una niña, o incluso una para los dos con motivos de niño y niña sin problema alguno.

En cualquier caso, tienes un apartado especial en la tienda, en la sección de gemelitos, ahí encontrarás muchos modelos ya preformados para elegir, no obstante, si no te convence o piensas que se podría adaptar a tus necesidades, no hay problema, nos lo haces saber y haremos lo que necesitas.

Es una buena opción el que personalices las tortas de pañales, ya que, aunque todos los productos que contienen son ideales y necesarios para la higiene diaria del pequeño, siempre dar un toque personal o añadir complementos que sabes que no tienen los papás o mamás es la mejor idea.

Todos los productos que utilizamos a la hora de la composición son de alta gama, no escatimamos en ofrecerte artículos escogidos por su marca o versatilidad, todo ha pasado controles de calidad y rigurosos chequeos para que tengamos la tranquilidad que es correcto y adecuado para usar en la piel de un churumbel.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingExcelente
SUSANA S. el día 07/12/2017

Un regalo perfecto, les encantó, original y con cositas muy útiles. .

Respuesta:

Nos encanta saber que la tarta de pañales gustó tanto a los papás, práctico y, por supuesto es una perfecta idea que les vendrá genial con su bebé porque tiene productos de primera calidad exclusivos de recién nacidos. Gracias por tus palabras.

ratingImpresionados con la tarta
Lourdes S. el día 23/10/2017

La tarta fue una chulada. Quedaron muy impresionados. Confio en vosotros por vuestra profesionalizadad y creatividad. Cuando lo vuelva a necesitar, seguro que os llamo de nuevo!

Respuesta:

Gracias por tus  palabras.


Esta tarta es una de las más demandadas y siempre sorprende bastante por su tamaño.


Muchas gracias de nuevo y claro que esperamos verte pronto por aquí de nuevo!


Mari

ratingGracias por la tarta de pañales
manoli m. el día 15/05/2017

Era justo lo que queríamos regalarle pues estaba completa y de primeras marcas. A la mamá cuando se la entregamos le encantó y le está siendo de gran utilidad!!!

Respuesta:

Muchas gracias por haber elegido nuestra tarta de pañales para niño. Nos gusta trabajar con primeras marcas porque consideramos que un producto para bebé tiene que ser tan delicado y atento con ellos. Son lo más bonito que hay


Gracias Manoli por tu opinión