Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla clásica niño

Nuevo producto

Canastilla clásica para bebés niños

La canastilla clásica para bebé niño que estabas buscando ya la has encontrado. Cargada de productos de alta calidad y con un kit de ropita de primera puesta, ideal para comprar y enviar rápido al hospital o clínica de maternidad. Un detalle con el que acertarás seguro con el regalo porque todos los productos que contiene son necesarios para el bebito.

Más detalles

82,56 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar canastilla clásica para bebés niños online

Si estás buscando comprar algún tipo de regalo para un bebé recién nacido niño y andas mirando por internet, esta canastilla que ves en las fotografías es un perfecto ejemplo.

Contiene mucha ropita imprescindible para vestir al bebé desde el primer momento, por lo que es ideal para regalar a unos papás y mamás que acaban de ampliar la familia porque les viene genial todo lo que contiene.

Todas las prendas son de alta calidad, en algodón 100% y con un diseño clásico y fresco a la vez.

Puedes personalizar esta cesta de nacimiento añadiendo todos los productos, accesorios y complementos que, de la tienda online de cositas chulas hayas visto o escogido.

Siempre van personalizadas con el nombre del bebé (gratis) y llevan además una tarjeta de felicitación para los progenitores, con la frase que queráis transmitir y el nombre de la/s persona/s que la han comprado para regalar.

Se presenta envuelta completamente en celofán transparente, perfectamente decorada con lazos y cintas decorativas para su envío rápido en Madrid capital y centro (en el misno día puede ser entregada a domicilio, hospital, clínica de neonatología,...).

Y, si es para cualquier provincia o pueblo de toda España además irá en una caja debidamente acondicionada para que llegue en perfectas condiciones.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión