- Fuera de stock

VIGB-KIO4.3-1377
Un señor invento el vigilabebés de Kiokids, de 2.4" y con pantalla de LCD. Un irremplazable producto que viene muy completo. Visión nocturna, bidireccional, reductor de sonido ambiental e interferencias, hasta 4 cámaras distintas, se pone en stand by automáticamente y se enciende cuando hay sonido en la habitación, dispone de control de temperatura de la habitción, alarma y canciones de cuna programables. Envío en 72h
Comprar un vigilabebés es una de las mejores cosas que podéis hacer por vosotros y vuestro bebé, de hecho, en el tiempo lo agradeceréis por la tranquilidad y el control que infunde.
No hay nada mejor que poder realizar todas las tareas que tenéis en casa con la vigilancia que os proporciona: sabréis en todo momento cómo está el bebé, le escucharéis, le veréis qué hace, podréis hablar con él y así, infundirle la confianza y tranquilidad que el retoño requiere.
Os podréis despreocupar del bebito, dado que con ésta maravilla de dispositivo le tendréis en todo momento controlado, pudiendo teletrabajar y tener al pequeñuelo en la habitación dormidito.
Y, si en algún momento se despierta u os reclama, lo sabréis intantáneamente, pudiendo así compaginar las labores de madre o padre con tu trabajo o labores domésticas.
También te gustará