Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla bebé gemelar

CB-211

Nuevo producto

Canastilla de bebé gemelar

Canastilla bebé gemelar es lo que puedes comprar si tienes que agasajar con un regalo a una mujer que acaba de tener un par de ellos a la vez. Esta canasta de presentación para ambos viene completa de productos específicos para ambos. Una gratificación original para compartir felicidad.

Más detalles

115,70 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te seduce comprar una canastilla de bebé gemelar y barata

Comprar una canastilla bebé gemelar te da confianza al tener un detallefantástico, ya que todo lo que contiene esta bandeja de mimbre se usa, son productos de primera necesidad que los papás de los dos tendrán que usar para la higiene de ambos.

Gracias a esta compra, evitarás que tengan en un tiempo que comprarlos, a la vez que les ayudas con duplicidad de cuidados.

Te la ponemos para bebés mellizos tanto para niños como para niñas o mixta, como ésta que ves, e incluso las tenemos especiales para recientes de bajo peso para mimar la piel de éstos, ya que los requisitos y el tamaño de los pañales son especiales.

Tienes la opción de crearla personalizada, añadiendo todos lo de confort que desees y luego nosotras ya te la arreglamos con elegancia y saber fabricar, cariño yperfecta presentación, a la par que la decoramos para enviar donde quieras que vayan

Como verás, los precios de las canastillas gemelares son baratos para que puedas comprar más artículos y proporcionar un regalo más amplio y siempre económico, si quieres.

Muchas ideas para solucionar el problema de qué comprar a las babys mellizas... tienes muchos más modelos de artículos diseñados exclusivamente para partos múltiples...

Y, si no ves nada que te convenza, te lo manufacturamos a medida de tus gustos, requerimientos o presupuesto.

Unas veces nos las pedís con colores llamativos como amarillo huevo, azul eléctrico, fucsia y otras con tonos clásicos, pasteles, en los que queríais la presentación.

Todos los retos son pocos con tal de satisfacer a nuestros queridos clientes así que tu propón tu combinación para esa bandeja y adjunta tus mensajitos para los padres con tus mejores deseos que nosotros nos ocupamos del resto.

Este regalo tiene los portes gratis a cualquier parte de España Peninsular, aprovecha que está genial!!!

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión