Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Canastilla bebe prematuro Ver más grande

Canastilla bebé prematuro

CB-128

Canastilla de bebés prematuros

Canastilla de bebé prematuro, diseñada para recién nacidos de bajo peso porque el tamaño es menor, los pañales que contienen tienen que valerle y servirle a un pretérmino. Es un regalo muy pensado, hermoso, hecho a mano con mucha dedicación y gusto por agradar para que os encante a los que la compráis con toda la tranquilidad y la seguridad.

Más detalles

62,60 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Precisamos comprar una canastilla de bebé prematuro barata y artesanal

Tu cestilla especial para bebés prematuros trae todo lo necesario para que los papás puedan tener completamente cubiertas las necesidades de aseo del bebé pequeñín de tamaño.

Sabemos y conocemos por experiencia lo que son éste tipo de bebitos, conscientes de lo que precisan desde el momento que nacen, tanto a nivel  humano como de productos específicos para ellos.

Por eso os hemos preparado un catálogo personal donde tenéis todo lo que requieren, así no tenéis que andar como locos buscando qué será lo que les haga falta, esto le servirá, no os compliquéis la vida, consultad que estamos encantados de echaros una mano con ello.

Un producto como éste no lo encontrarás similar en el mercado porque no existe, únicamente lo tienes aquí y además con mucho más para que nada falte al churumbel de la familia en esta canastilla artesanal 100% exclusiva y selecta.

Productos testados y baratos a los que podemos poner muchos más, incluso de farmacia si os han dicho que la piel lo requiere por problemillas, todo es poco para estos retoños de bajito peso y contáis con nosotros para que la experiencia de compra y regalo sea lo más ventajosa y agradable posible.

Os las creamos a medida de lo que realmente os hayan recomendado en nenonatología, por ello si tenéis un listado de artículos prenatales, os haremos la cestita del newborn así para que estéis tranquilos y sepáis que, con nosotros podéis estar confiados.

Y, por supuesto para chicos, chicas y en tonos que no indiquen el sexo, en colores como amarillo, blanco, verde, gris.... consultad y os diremos cuáles tenemos ahora mismo a vuestra disposición para hacerla como realmente queréis.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión