Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Canastilla clásica Mustela Minnie

Nuevo producto

Canastilla clásica Mustela Minnie Mouse

Una original y completa canastilla clásica con todo tipo de productos y prendas de bebé neonato, con su ropita de ajuar completo, sus productos Mustela de farmacia, un peluche de Disney de Minnie Mouse y un precioso doudou a juego.

Más detalles

78,51 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar canastilla tradicional Mustela de parafarmacia y barata

Si acabas de recibir la inmensa noticia que algún familiar o amiga acaba de tener una bebita y deseas tener un fantástico detalle con ellas dos, la mamá y su preciosa bebé, no mires más porque ya has dado con el regalito que les encantará, le ayudará de forma eficaz a mantener perfecta a su recién nacida bebita gracias a todo el contenido que trae en su interior.

Esta cesta está repletita de productos y con un set de primera puesta, lo conocido como el ajuar tradicional del bebé, nada mejor para empezar una nueva vida que con algo como ésto.

Te la personalizamos gratis con el nombre de la bebita newborn y una dedicatoria con la frase y las palabras que les quieras transmitir o enviarles.

Se puede personalizar aún más si queréis añadir algún producto o complemento más de la tienda, sin problema alguno, nos lo hacéis saber y se vuelve a decorar fabricando lo que queráis comprar como añadido más a la creación artesanal.

Envolvemos todo ello en celofán transparente y con un precioso lazo para una perfecta presentación del obsequio del nacimiento.

Tienes la pareja de ésta misma en color celeste para chico y es con un peluche del rantoncito Mickey, famoso en el mundo entero.

Si lo que buscas es algo para parto de varios a la vez, también lo hemos pensado y puedes verlo o te lo generamos a medida, tú decides.

Acertar con el regalo en Cositas Chulas es fácil, no te lo pienses más y cómpralo ahora para que se envíe cuanto antes que éstas cosas no se deben hacer demorar, cuenta con nosotros con absoluta confianza.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión