

TP1-245
Un asombroso y amoroso obsequio que van a recibir los papis, hecho con mucha adoración por nuestras manos expertas en el cuidado del bebé, que será un acierto que ilusionará porque serás como el genio de Aladdin y la lámpara maravillosa, concediendo deseos de quien la frote, con el máximo rendimiento para la maternidad llegarás. Peluche sustituido por elefante azul.
Personalización del producto
1.-Rellenar Todos los Campos 2.-Pulsar Botón "Guardar Personalización" 3.-Pulsar Botón "Comprar" para Añadirlo al CarritoEl contenido de esta divertida y muy original tarta de pañales para celebrar el nacimiento de un bebé niño es de:
35 Pañales Dodot Sensitive T.2
1 Chupete
1 Biberón hypoalergénico
1 Doudou o peluche
1 Paquete de Toallitas húmedas de cambio de pañal
1 Babero
1 Cuchara infantil para bebé
1 Bote de Champú de Johnson´s Baby 100 ml
1 Gel de Baño Johnson´s Baby 100 ml
1 Muselina muy suave para cubrir al bebé
1 Tarjeta para felicitar con el nombre del bebé niño recién nacido
1 Tarjeta con el listado del contenido completo de esta preciosa tarta de pañales de nacimiento de niño
Y todas nuestras creaciones (tartas, figuras y canastillas) van siempre personalizadas con el nombre del bebé y una pequeña dedicatoria para los papás, lo hacéis al registraros en la tienda.
Si se os olvida, no os preocupéis porque SIEMPRE contactamos con vosotros una vez hagáis el pedido para confirmar los datos y pediros los que hagan falta.
En cualquier caso, ante la duda, podéis hablar con nosotros en horario comercial todos los días al: 680722838, gracias, estamos encantados de atenderos.
Un excelente producto que no es de fantasía, sino real como la vida misma, lo podrás tantear y gustar como delicatessen.
Ilumina este momento mágico con un gran detalle diseñado para ese ser tan especial que le acompañará durante mil y una noches (si no los consumen antes).
Esta torta de pañales de Aladdin contiene un juguete de peluche con forma de vaquita muy simpática con un relleno muy suave y apetecible para apretar y no dejar de intentarlo.
Que la magia de la bombilla de aceite os ilumine, os de toda la paz y alegría debida para que podñais cuidar con todo el esplendor a vuestros bebés más chiquitines.
Y, gracias a estos detalles pañaleros podáis seguir ofreciéndoles cariños, piloncillos y arrumacos sin fin a los chiquillos y nenitas.
También te gustará