Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Aladdin

TP1-245

Nuevo producto

Tarta de pañales de Aladdin

Un asombroso obsequio que van a recibir los papis, hecho con mucha adoración por nuestras manos expertas en el cuidado del bebé, que será un acierto que ilusionará porque serás como el genio de Aladdin y la lámpara maravillosa, concediendo deseos de quien la frote, con el máximo rendimiento para la maternidad llegarás.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

47,52 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Indagamos el comprar una tarta de pañales de Aladdin muy barata

Un excelente producto que no es de fantasía sino real como la vida misma.

Ilumina este momento mágico con un gran detalle diseñado para ese ser tan especial que le acompañará durante mil y una noches.

Esta torta de pañales de Aladdin contiene un juguete de peluche con forma de vaquita muy simpática con un relleno muy suave y apetecible para apretar y no dejar de intentarlo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingExcelente producto, cumple a la perfección las espectativas
TOMAS M. el día 26/12/2018

Los destinatarios quedaron muy agradecidos y sorprendidos con la tarta de pañales que les regalamos la semana pasada. Muchas gracias por su atenta atención, paciencia y perfecta presentación, un regalo maravilloso, muy original y adecuado para la ocasión, gracias por todo, completamente satisfechos, todo perfecto.

Respuesta:

Muchas gracias Tomás por tu fantástica opinión sobre la tarta de pañales aladdín, nos esmeramos para que el producto os llegue en perfectas condiciones y lo hacemos con todo el cariño posible, y eso se nota. Gracias por tu tiempo. Saludos cordiales. Héctor

ratingPerfecto
Mª Belén D. el día 17/09/2017

Perrfecto es la definición de vuestro trabajo: perfecta la tarta de pañales, se ve que está hecha con cariño, perfecta la atención recibida por whassap y perfecta la resolución del pequeño problema que hubo por nuestra parte en el envío. Muy agradecidas, ojalá trabajara todo el mundo como vosotras. Gracias en especial a Nuria por su paciencia y saber hacer.

Respuesta:

Gracias Belén por tu sincera opinión y de nada por ayudarte, es parte de nuestro trabajo y, como bien sabes, nos encanta ayudar y hacer felices tanto a los papás como a los bebés a través de las compras que hacen en nuestra tienda y si estáis satisfechos y contentos con ello, hemos cumplido nuestros objetivos. Tienes un descuento para la próxima compra en tu correo. saludos Nuria