Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Canastilla para bebés gemelos Ver más grande

Canastilla para bebés gemelos

CB-667

Canastilla para bebés gemelos preciosa

Linda y original canastilla diseñada en exclusiva para bebés gemelos. Un regalo llamativo y baratito porque ellos se lo merecen todo, todo nuestro cariño por igual para los dos, una entrañable historia doble que acaba de empezar y que debemos proporcionar apoyo moral y en forma de hechos y, gracias a éste tendrán tranquilidad.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

82,64 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Es fantástico tener la opción de comprar una canastilla para bebés gemelos y que sea económica

Os ofrecemos en exclusiva una pedazo de canastilla que seguro te volverá loco, realizada pensando e ideando lo que puedan necesitar la parejita y con esa finalidad la hemos creado.

Un par de ositos de peluche están deseosos de abrazar a los tiernos pequeñuelos, y para que la mamita esté cómoda, un fenomenal cojín que le solucionará la vida muchas veces, descansarán los peques y los doloridos brazos de los padres no lo volverán a sufrir.

Un obsequio que se sale de lo habitual porque la ocasión lo merece para quedar como debes y no fallar, obsequia con cestitas artesanales y no les defraudarás.

Y si han tenido la gran suerte de ser más de dos en un parto de gemelitos, habla con nosotras porque te haremos un buen descuento si compras más de 2 elementos para los chiquitines. Feliz nacimiento.

También es bueno que sepáis que ésta es una simple muestra, como tenemos la capacidad de fabricación, todo es posible, cuéntanos tu idea o requerimientos específicos y las haremos realidad en un santiamén.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingEl mejor regalo para mellizos
Helena j. el día 28/02/2018

Este ha sido el mejor regalo, con diferencia que se le ha hecho a mi amiga, que ha tenido dos mellizos, un niño y una niña, dudaba entre esto una tarta de pañales, pero los cojines de lactancia y el osito me encantaron nada más verlos. A mi amiga le encantó el regalito y a nosotros regalárselo, un buen detalle sumamente útil., lo recomiendo, mejor que muchas otras cosas.

Respuesta:

Gracias por tu opinión, nos llenas de alegría al leer tu valoración sobre la canastilla gemelar que has comprado. Intentamos diseñarlas de forma que no sólo sean prácticos sino que cubran las necesidades, a la vez que sean originales y vistosos a la vez. Si hemos dado en el clavo, nos alegra saberlo a través de tus palabras. Gracias por tu opinión y recomendarnos, saludos Mari