Regalos bebé recién nacido Hospital maternidad Segovia General Recoletas
Comprar regalos a los bebés recién nacidos para el Hospital Maternidad Segovia y personas enfermas hospitalizadas en el General Recoletas y el Complejo Asistencial
¿Buscas comprar un regalo para un bebé recién nacido o para persona enferma ingresada y hospitalizada y enviar a algún hospital de Segovia, como el Complejo Asistencial, el General o el de Recoletas Segovia?.
Nuestro teléfono de contacto: 680722838
Detalles de Nacimiento para enviar al Hospital de Maternidad de Segovia
Corre, no te apures que tienes aquí absolutamente todo, aquí, pulsando sobre cada imagen de más abajo llegarás a cada categoría y tendrás un precioso regalo especial.
La maternidad, habréis descubierto que no es un camino de rosas, ni mucho menos.
Es un recorrido complejo, lleno de altibajos, baches unos, subidas otras, pero que, al final y a la postre nos llena de gozo, nos pone a las pilas y la experiencia y conocimiento del mundo que arroja es buena a grandes rasgos.
Como mujeres intentamos siempre que todo sea perfecto (bajo nuestro gran mundo interior), exigimos, pero consideramos que damos mucho más de lo que pedimos (y es totalmente cierto), por lo que nos creemos que podemos pedir ya que damos.
Cuando una chica se queda embarazada, desde el momento mismo del conocimiento, ya toda una serie de circunstancias confluyen, como las estrellas en el firmamento para hacer que nuestro gran mundo cambie.
Y tengamos que hacernos cargo de la diversidad tan enorme de cosas nuevas a las que tenemos que ir adaptándonos (queramos o no), como los cambios en nuestro cuerpo, es lo primero que nos delata ante el mundo que nos rodea y el más cercano.
A partir de ahí es cuando comenzamos con ésta andadura de ir pensando paulatinamente más y más en nuestro retoño, ese granito que inicialmente crece en nuestro interior y que cada vez es mayor, ocupa más espacio.
Tanto en nuestro útero como en nuestra vida para, al fin de éste largo camino aparece y ya lo es todo, parece que el mundo se para y sólo hay cabida para él, y en la mayor parte de las ocasiones es así, pero no lo es todo, aunque queramos creer que así es.
Los padres se preocupan constantemente por el querubín, están encima de él y en vez de disfrutar de la alegría que supone una criatura en casa, da la impresión que es un trastorno, en serio, tenemos amigos que así lo viven (no lo dicen) pero lo sienten.
A mí me da mucha pena contemplarlo, deja que el crío siga siendo lo que es, déjale que disfrute, que se manche, que explore porque es su cometido y, en vez de estar encima de él todo el día.... y no sigo porque al final alguien me dará una colleja.
Presentes para enviar a los bebés newborn en el Complejo Asistencial, en el Hospital General y de maternidad de Recoletas de Segovia
Tienes a una cantidad de sorpresas listas para preparar (y mandar a cualquier hospital de maternidad se Segovia capital o poblaciones) en el taller de cositas chulas tan enorme que es complejo aquí.
En unas pocas líneas de texto poder resumirlas todas sin dejarte nada en el tintero, imposible tarea, pero por lo menos sí que os podré mostrar una de ellas que nos llenó de devoción por nuestros trabajo y nos hizo ver que vamos por el camino correcto y que todo esfuerzo tiene una recompensa.
Pondré simplemente como ejemplo un cliente muy majete que se pone en contacto con nosotros porque su mujer es camionera.
Del T.I.R. y deseaba ante todo si podíamos hacerle algo referido a su trabajo en formación como un regalo para su bebé por nacer.
Estaba embarazada, en su octavo mes de gestación y ya, próximo a su fin, nos propusimos no sólo dejarle totalmente satisfecho sino ir un pasito más allá creándole algo espectacular y que denotase nuestro compromiso.
¿Cómo llegar al Hospital de Segovia?
Dirección: C/ de Luis Erik Clavería, s/n, 40002 Segovia
Teléfono: 921 41 91 00
Os hemos plasmado aquí el mapa del hospital, para que podáis saber dónde se ubica y acercaros a ver al bebé, los papás y el regalo de maternidad que habéis adquirido:
Y, hasta cierto punto admiración por todas esas personas que día a día,independientemente de las horas que sean, se ponen con las manos en el volante dispuestas a tragar kilómetros de carretera para llevar un pan a su casa.
Así fue como surgió nuestro tráiler de pañales, una creación a todas luces sorprendente, escultural y el resultado de muchas horas de elaboración logró sacar lo mejor de nosotros.
El cliente (el marido) cuando lo vio no sabía en su ser de la sorpresa que fue el recibirlo.
Todavía tenemos en la oficina delante del ordenador una foto de los tres integrantes de la familia, con su camión de dodotis y el peque en medio, todos felices y orgullosos por haberlo hecho tan bien (palabras textuales de la pareja).
El regocijo es nuestro por hacernos partícipes de su felicidad.