Regalos para recién nacidos Hospital de la Princesa

Comprar para regalar a bebé recién nacido y personas enfermas hospitalizadas para enviar al Hospital de la Princesa

Quieres hacer un regalo para un bebé recién nacido original, o alguien enfermo hospitalizado e ingresado en el hospital de la Princesa de Madrid y no se te ocurre nada?.

Sabiendo que si hago el pedido antes de las 13:00h lo reciben por la tarde y, si fuera posterior lo tendrán en sus manos los padres al día siguiente por la mañana (en pedidos mayores a +60€).

Aprovecha lo fácil que te lo ponemos y, si tienes dudas, en horario de 10:00 a 20:00 atendemos al móvil / whatsapp: 680722838

Justo aquí abajo, cada una de las imágenes te llevarán a las categorías y tendrás todos los modelos de obsequios chulísimos, anímate a verlos todos.

tarta de pañales
figuras con pañales
canastillas bebé
cuadros nacimiento
cestas gourmet

Trabajamos todos los días, inclusive los sábados, domingos y fiestas os preparamos y entregamos vuestra sorpresa en mano, en la habitación hospitalaria.

monster truck de pañales gemelar

Mi compañera de la oficina está embarazada y, ya que está dando a luz en éste momento.

Qué mejor excusa para agradecerle lo buena persona, lo dispuesta que está siempre a echar una mano a quien sea.

Independientemente de que sea o no su labor, la mejor voluntad que he visto jamás.

Además queremos entre todos hacerle un gran regalo por su reciente maternidad en forma de una canasta de nacimiento.

Me he propuesto y para que no vuelva a pasar lo que en otras ocasiones que lo van dejando.

Le compran cualquier cosilla que vean, que en ésta no va a ser así, pretendo buscar, escoger y lo que vea más acorde con lo que queremos ofertarle se lo compraremos entre todos los que se han apuntado a su lista.

Entre todos salimos a muy pocos euros por cabeza, mucho mejor que si le hiciéramos cada uno un obsequio de nacimiento para el bebé.

Con la facilidad de poder escoger algo más generoso, grande y espectacular.

Embarcada en la labor de búsqueda y selección rigurosa, exquisita y nos inclinaremos por algo de alta calidad.

Que no le falte de nada y se acuerde de todos nosotros para que, de una forma sublime y agraciada podamos elaborarle algo que sea como ella.

Generosa a más no poder y que su comienzo en ésta dura y ardua tarea de ser madre comience con el mejor pie.

Hemos optado por una tarta de pañales de cositas chulas, de 4 pisos de Mustela, todos los ingredientes son de Disney con Minnie Mouse (porque será una baby nena) y promete ser una pasada.

Solamente en las fotos es impresionante y seguro que en la vida real luce mucho más, así que son premura y sin perder ni un segundo la voy a encargar.

Una vez realizado el pedido (nos han dicho que ésta misma tarde estará ya entregada en la clínica, fantástico).

Queda esperar a que nos llame Alejandra diciéndonos que le ha gustado y nos presentaremos en la clínica a darle la enhorabuena por la felicidad y dicha que es pasar a ser madrecita.

Obsequios originales para llevar a los neonatos en el Hospital de la Princesa

El presente no podía ser mejor, ni mejor preparación ni más rápido el servicio, estamos súper orgullosas de haber elegido a ésta empresa y que todo haya ido rodado, como todos deseamos a la hora de encargar y contratar éstos servicios a través de internet que...

Como podemos todos entender, siempre te caben las dudas porque esto es muy frío, pero todo lo contrario.

Te enviamos todos los presentes que las amigas queráis comprar a la mamá que acaba de dar a luz a su bebé recién nacido en el hospital de la Princesa se enviarán en el día o a la mañana siguiente, los tendrá en la habitación que nos indiques.

¿Cómo llegar al Hospital de la Princesa de Madrid?

Dirección: Calle de Diego de León, 62, 28006 Madrid

Teléfono: 915 20 22 00

Tenemos el mapa de google aquí mismo para vuestra comodidad:

Les llamamos antes y vimos que la cordialidad era lo primero que denotamos, nos dieron toda la confianza y nos quedamos satisfechos ya desde que conversamos con ellos.

Tanta ilusión nos hace que nos va a faltar tiempo para estar con ellos todo lo que querríamos, pero entendemos que son muchas las visitas que tendrán.

Y tampoco queremos molestar, ni mucho menos, la paz y tranquilidad que reinará en la habitación del centro médico obstétrico.