Regalos para enviar al Hospital Universitario Moncloa

Comprar para regalar a un bebé recién nacido o una persona enferma hospitalizada y enviar al Hospital Universitario Moncloa, en Madrid

¿Necesitas comprar presuroso un regalo para enviar a un bebé recién nacido al HLA Hospital Universitario Moncloa de Madrid?.

Si tienes dudas, no te quedes con ellas, al móvil / whatsapp en horario comercial (de 10:00 a 20:00): 680722838

Se entregan rápidamente en el mismo día (si lo encargas por la mañana está entregado esa misma tarde, si lo haces por la tarde, al día siguiente lo recibirán por la mañanita puntualmente, siempre para pedidos de + 60€).

Trabajamos por y para tí todos los días, de lunes a domingo inclusive, en las fiestas también.

Si vas acelerado porque no tienes tiempo y necesitas ya ver qué tenemos diseñado, pulsando en las imágenes de aquí abajo todos los detalles estupendos que puedes ofrecerles.

tarta de pañales
figuras con pañales
canastillas bebé
cuadros nacimiento
cestas gourmet

Cualquier cosilla, no dudéis en consultarnos, encantados de atenderos, compruébalo!, gracias.

canastilla bebé hospital niño leo

Cuando nace un bebé toda una serie de acontecimientos en torno a él surgen de la nada.

Como si una flor acabase de lucir esbelta en un campo de maíz, ella sola frente a la diversidad de la naturaleza, exultante y esperando algún tipo de gratificación por ello.

La madre con toda su templanza y después de haber sufrido en la sala de dilatación al principio y más tarde en el quirófano.

Traer al fin a su primoroso bebé en el HLA Hospital Universitario Moncloa, llora por primera vez dando así su primer do de pecho y diciendo: aquí estoy para compartir con vosotros muchos momentos de felicidad.

¿Cómo llegar al Hospital HLA Universitario de Moncloa?

Dirección: Av. de Valladolid, 83, 28008 Madrid

Teléfono: 917 58 11 96

Y os dejamos también el mapa de google para mejor localización:

Los amigos y familiares, participantes activos en ésta situación, corren diligentes a preparar, buscar y adquirir todo tipo de regalos para que les manden donde la mamá, ya meses atrás decidió que era el mejor lugar para alumbrar a su primer hijo en Madrid.

Así, uno tras otro van sucediéndose todos las sorpresas que, los padres atónitos descubren cuánta simpatía y afecto han logrado desencadenar.

Porque no caben en su gozo al ver y contemplar la ristra de agasajos que van desfilando por la habitación del centro médico obstétrico, final feliz para una familia que se lo merece todo, absolutamente.

Obsequios para llevar a un neonato en el HLA Hospital Universitario de Moncloa, una canastilla de nacimiento personalizada

Para todos vosotros nació esta tienda online, con el fin de proporcionaros todo tipo de sorpresas adecuadas y correctas para tales circunstancias en el HLA Hospital Universitario Moncloa.

Así podréis demostrar vuestra simpatía y bondad hacia unos amigos que se lo merecen todo y esperan atónitos las visitas de todos los que les profesan admiración y respeto.

Así podemos comenzar con la muestra de los regalos de nacimiento, una compostura especial y, a todas luces, diferente a las que habréis visto por ahí porque intentamos y pretendemos satisfaceros al máximo.

Es por ello que las tenemos siempre disponibles y para que no sólo podáis personalizarlas completamente a vuestro gusto o elección.

También seáis dueños y señores de ellas, haciendo y deshaciendo lo que consideréis adecuado hasta que queden exactamente como deseáis.

habréis podido comprobar que unas están rellenadas de ropita de primera puesta, otras, por el contrario tienen muchos más productos de higiene doméstica infantil.

Y otras también disfrutan de un contenido mixto, en el que tendrán un poco de todo, ello porque nos lo habéis solicitado así.

Entendemos que si conocemos al máximo a nuestros clientes y aceptamos el hecho que sois los reyes y cubrimos vuestras necesidades será lo mejor para todos.

En todas las posibilidades que caben dentro de algo como una cestita de maternidad hospitalaria, podéis introducir lo que os parezca mejor, imprescindible con el fin de demostrar vuestra veneración hacia el mundo infantil.

Y, por consiguiente a los progenitores de la criatura que, en última instancia son los que le proporcionarán todo lujo de caricias y mimos a su infante pequeñuelo aún.