Regalos para bebés recién nacidos Hospital La Milagrosa
Comprar para regalar a bebés recién nacidos o a personas enfermas ingresadas para enviar al Hospital La Milagrosa
Nos dedicamos en exclusiva a preparar y enviar regalos para bebés recién nacidos como para las personas enfermas ingresadas en el Hospital La Milagrosa de Madrid
Como lo lees, recepcionamos pedidos, los atendemos, preparamos y entregamos en el mismo día, de lunes a domingo y las fiestas inclusive (pedidos superiores a +60€).
Te atendemos y ayudamos al móvil y whatsapp en horario de 10:00 a 20:00h al 680722838 no te quedes con la duda y consúltanos, estamos encantados de conocerte y hacerte la vida más cómoda y fácil.
Detalles de Nacimiento para enviar al Hospital de Maternidad La Milagrosa
Para acceder a cada una de las categorías, pulsa simplemente en cada una de las imágenes que tienes aquí abajo, y para mejorar la plana, encima podrán recibirlo en el mismo día si se pide antes de las 13h. Después de esa hora, lo tendrán en mano al día siguiente.
Si está de nuestra mano lo haremos, con una esmerada atención profesional.
Quedarás encantado y agradecido, pruébanos!.
¿Sabes qué ha llegado ya el día de nacimiento de tu ahijado, nieto, sobrina, amiguita que tanto estábais esperando?.
Pues nosotras tenemos el sitio ideal para que puedas comprar todo lo que los protagonistas de esta celebración precisen y como si fueras la caballería.
Llegarás con todo lo que necesiten y además con una presentación divina!
Como ya nos sabemos el camino por eso de ir unos cientos de veces, no te preocupes, llegaremos lo antes que el tráfico de esta bella ciudad que es Madrid, nos lo permita.
Presentes para llevar a los newborn en el Hospital de La Milagrosa en Madrid
Es casi impensable lo que un ser tan pequeñito necesita para la llegada a nuestro mundo que ahora, después de una larga espera, ya es el también es el suyo.
Nuestro compromiso, ya que tenemos cierta experiencia en ello, es, en la medida de lo posible, facilitaros y apoyaros a la hora de mostrar vuestro agradecimiento.
Para tales fines, lo ideal es que, si buscáis comprar regalos para enviar al Hospital de La Milagrosa para un bebé recién nacido con entrega en la sección de maternidad, sea una empresa de mensajería la que se dedique a ello.
¿Cómo llegar al Hospital de la Milagrosa?
Dirección: Calle de Modesto Lafuente, 14, 28010 Madrid
Teléfono: 914 47 21 00
Por si no tenéis a mano el mapa, os dejamos el de Google que seguro os viene de perillas:
A estos nuevos mamá y papá, que ya tiene a su retoño con ellos y que, si son primerizos, lo normal es que estén perdidos, como lo hemos estado todos.
Para que sea sencillo hacer la compra en cositaschulas.com, tu web del bebé, sólo tienes que sentarte cómodamente y visitar nuestras páginas.
Que piensas en el baño, también piensas en termómetros, set de manicura, un albornoz que le que quede monísimo.
En su aseo con una buena cremita que le puedan dar un masaje relajante una vez salga del agua en el que se lo ha pasado fenomenal ya que les lleva a recordar el estado en el que estaban en el útero materno (dicen los expertos).
A una maternidad como la del La Milagrosa, se pueden llevar muchos productos, pero sin duda, lo que más se agradece es que hayas pensado en lo que realmente puede faltarles a los papis.
Para ello tenemos canastillas de todo tipo con artículos variados de los que puedes poner y quitar si lo crees así.
Nosotras hemos intentado pensar por tí para que no tengas que hacerlo pero puede que no en se nos haya ocurrido todo claro!
Las tartas de pañales también son de los más completas, unas con más pañales como las de Mickey o Minnie que llevan 100 unidades, otras con más productos que pañales, ropita, set de cepillo y peine...
Se admiten sugerencias por supuesto!.
Hacemos nuestras creaciones y te las llevamos en el día si nos avisas antes de las 13.00 para que de tiempo a prepararlo y entregarlo.
Envíos a toda España y si tienes dudas sobre algún sitio en particular, puedes hacernos tu consulta por correo, por el chat, por whatsapp o simplemente, con una llamada de teléfono, lo que algunos ya consideran "a la antigua usanza".