Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Regalos para recién nacidos Hospital HM Torrelodones

Comprar para regalar a bebés recién nacidos y enviar al Hospital HM Torrelodones de Madrid

¿Sabes que hacemos regalos especiales para bebés recién nacidos, con envío al hospital HM Torrelodones de Madrid en 24 horas, o en el mismo día?.

Sí, has llegado a la tienda online de cositaschulas.com, un ecommerce exclusivo diseñado para que las compras de todo tipo de regalos y complementos de bebés recién nacidos -y con algún añito también-, mamás embarazadas o de post parto tengan un sitio donde comprar todo eso necesario.

Clikea en una de las tres imágenes inferiores, accederás a ejemplos de detalles tanto para la mamá como para el bebé.

Irás a: Tarta de pañales base gemelar, Caracol de pañales 2 pisos elefante rosa y un peluche rana con sonido, para preparar y con envío al Hospital HM Torrelodones, o bien puedes acceder, a través del menú superior, para disfrutar del catálogo de regalitos...

tarta de pañales base gemelostarta de pañales 2 pisos elefante rosapeluche rana sonido

Pero con un toque de originalidad, con buen precio (las cosas son baratas, compruébalo), divertidas y sobre todo útiles y prácticas (así las hemos diseñado para vosotras), con estas premisas las hemos diseñado y creado posteriormente.

Todo lo que encuentres en esta tienda está hecho de forma totalmente artesanal, con nuestras manos, mucha paciencia y amor realizamos todas las composiciones con pañales de bebé como base.

Y, ayudadas con mantas o muselinas, logramos que nuestras creaciones luzcan, sean divertidas pero a la vez que todo se use, sea práctico, esta es nuestra máxima, no encontrarás en nuestras canastillas de bebé, tartas y figuras con pañales de nada superfluo o puramente decorativo, para nada.

Hemos intentado que todo, aunque en un primer momento pueda parecer decorativo, tenga su utilidad, es la forma de que tu dinero esté lo mejor posible invertido y que el regalo sea a la par que original, útil.

hospital hm torrelodonesregalos para recien nacidos hospital hm torrelodonescomprar regalo torrelodonescomprar regalo recien nacido hospital hmregalo nacimiento envio hospital madrid

Regalos para enviar a recién nacidos en el Hospital HM Torrelodones en Madrid, canastilla de bebé, tartas y figuras con pañales

Tus canastillas están perfectamente decoradas (si deseas, no obstante algo más recargado o diferente, sólo tienes que indicárnoslo,lo haremos con cariño), contienen productos únicamente de bebé recién nacidos y de primera calidad.

Para ello, escogemos personalmente los proveedores y productos, para que no tengáis dudas a la hora de elegirnos.

Por ejemplo, las tetinas de chupetes y biberones son fabricadas con silicona antilérgica, podéis incluso esterilizarlas en el microondas (con un esterilizador apropiado), por lo que como podréis comprobar, todo es adecuado para usar con un neonato sin problema alguno, son los productos, de hecho, ideales.

Las canastillas son un regalo original, divertido por su colocación exclusiva y decoración, las tienes de diferentes tamaños y con distintas composiciones, pero todas ellas contienen, como mínimo -desde la más básica hasta la más grande y espectacular- pañales de bebé, toallitas de higiene y limpieza.

Y si hablamos de las figuras pañalera, aquí es donde nuestras artesanas del pañal, sí, artesanas pañalistas porque son especialistas en dar forma y lograr a base de pañales de bebé dodot y unos pocos complementos de bebé dar forma a:

- una figura de pañales como un cochecito de bebé precioso,

- un caracol son su jinete incluído -que es un peluche-,

- un barco pirata de niña y de niño también y así

- una gran cantidad de figuras de pañales salen de nuestro taller esperando llegar a una habitación de hospital para hacer feliz a un bebé primero y luego a los papás de este tierno infante.

Las figuras de pañales más grandes las hemos reservado para regalos en familia o grupo, donde todos os ponéis de acuerdo en regalar un único detalle para con los papás y mamás y, por poco dinero cada uno de vosotros, le hacéis un regalo supercompleto, divertido y práctico que, tened por seguro les enamorará.

Esta es la máxima de cositaschulas que, además podéis personalizar añadiendo muchos más productos de los que ya trae, si os parece bien y lo consideráis necesario.

O bien, nos decís el presupuesto del que disponéis y, con gusto, os preparamos una composición de nacimiento, para que asombréis a los papás cuando aparezcáis con ese pedazo de regalo pañalero en el hospital HM Torrelodones de Madrid, situado en la Avenida Castillo Olivares, s/n 28250 Torrelodones - Madrid y veaís que no nos hemos confundido nada al decir lo que decimos.

Que disfrutéis del recién nacido tanto como nosotras en crear y hacer a mano todos lo regalitos para vosotros.