Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Regalos para recién nacidos Hospital Universitario de Getafe

Comprar para regalar a bebés recién nacidos y enviar al hospital universitario de Getafe

¿Recientemente ha nacido el bebé de una amiga o familiar y necesitas comprar urgente un regalo para enviar al hospital universitario de Getafe en Madrid?.

Pues ya has encontrado la página web y tienda online que te da ideas y soluciones para que comprar un detalle (o un gran regalo) para ese bebé recién nacido sea fácil, divertido y barato.

Accede para ver detalles y regalos de bebés y postparto, pulsando en una de 3 las imágenes de aquí:

Puedes ver directamente: Tarta de pañales de 2 pisos para niña, Bolsos de maternidad y Canastillas de bebé, para que te lo enviemos urgente al Hospital de Getafe, o también puedes acceder a nuestra tienda online a través del menú superior, que disfrutes de las cositas que te hemos preparado.

tarta de pañales 2 pisos niñabolsos maternidadcanastilla bebe

Te ofrecemos composiciones artesanales hechas por nosotras mismas, a base de productos de primera calidad para bebés neonatos, todas ellas colocadas y organizadas de forma original, decoradas con muy buen gusto y al mejor precio de internet para que podáis celebrar el nacimiento del bebé.

Tanto las canastillas como las tartas y las figuras hechas con pañales dodot las tienes disponibles para recién nacidos niños, niñas y unisex.

Somos especialistas en bebés prematuros, encontrarás cantidad de productos y complementos específicos de bebés de bajo peso, aprovecha y cómprale muchas cosas a los papás del bebé porque no sabrás qué llevarte -si todo o alguna cosita-.

También tienes otra categoría en la tienda online de bebés gemelos y mellizos, si el parto el múltiple, las necesidades se multiplican -pero el precio no-, échale un vistazo y sorpréndete de la cantidad de productos que tienen todas nuestras creaciones pañaleras y por el bajo precio que puedes comprarlas.

hospital getaferegalo hospital getafecanastilla hospitaltarta de pañales hospitalcomprar regalo para enviar hospital getaferegalo recien nacido hospital getafe

Regalos para enviar a bebés recién nacidos en el Hospital Universitario de Getafe, canastilla de bebé

Sabemos que los bebés nacen y llegan cuando menos te lo esperas y, como es lógico, siempre "te pillan", sin regalo, sin ideas, con prisas y ahora me tengo que poner a pensar qué le compro a la mamá que acaba de dar a luz. ¿le gustará esto? o ¿quizá prefiera esto otro?.

En tu tienda online de cositaschulas.com no te pasará esto, ya que, como mamás que somos todas, sabemos lo que nos gusta a las mujeres y hemos diseñado exprofeso todos los regalos que tienes a tu disposición con el mayor de los cariños y el mejor deseo, añadiendo productos necesarios e imprescindibles en la vida diaria de un bebé recién nacido.

Esta es la forma de acertar y de lleno en cubrir las necesidades tanto higiénicas, de limpieza y cambio de pañal del bebé, como de los papás para con su neonato porque les estás regalando muchos productos necesarios e imprescindibles en la vida del recién nacido.

Es por ello que, a medida que las canastillas van siendo más grandes (tienes un amplio surtido de precios de canastillas de bebé), van teniendo más productos y complementos de bebé, pero, hasta la canastilla de hospital más sencilla tiene un kit básico para que sólo con ella los papás puedan atender debidamente a su recién nacido (a nivel de limpieza, cambio de pañal).

Si eliges una canastilla mediana o grande, la cantidad de productos es mucho mayor y ya tienes un amplio surtido de productos de bebé neonato que seguro harán las delicias de los papás porque les estarás ayudando a criar a su bebé y eso que se ahorran porque se lo habéis regalado vosotros y no tendrán que comprarlo, os lo agradecerán, creednos.

Todas las canastillas van decoradas y personalizadas, pudiendo escoger entre canastillas, cestas y bandejas de bebé recién nacido niño y niña, así como unisex, de gemelos y mellizos (o gemelas y mellizas) y de prematuros o bebés de bajo peso.

Regalos para enviar a bebés recién nacidos en el Hospital Universitario de Getafe, tartas y figuras de pañales originales

Tienes a tu disposición los mejores regalos para el bebé recién nacido con envío al Hospital Universitario de Getafe, en la carrettera de Madrid - Toledo, el Km. 12,500, 28905 Getafe, Madrid.

Un bonito surtido de tartas y figuras de pañales con el que, además de quedar muy bien porque haces un regalo original en el que se utiliza todo, vas a sorprender a los papás con las originales composiciones hechas con pañales.

Te llevamos tu original sorpresa, ya sea una canastilla, tarta de varios pisos (1, 2, 3 alturas de pañales dodot) o figura de pañales al hospital de getafe o si la mamá y el bebé ya han salido, a su domicio o al tuyo para que hagas una entrada espectacular y poder demostrar el aprecio que tienes a esas personas tan especiales para tí con este regalo de nacimiento.

Tienes a tu disposición asimismo un servicio exclusivo de emvçio al hospital universitario de getafe los fines de semana, sábados y domingos donde (previa consulta de disponibilidad horaria) te llevamos urgentemente en mano la canastilla de bebé hospital, la tarta de pañales o la figura hecha a mano con pañales de neonato, a la habitación y planta donde se encuentren la mamá y el recién nacido.