Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Regalos para recién nacidos Hospital Universitario Quirón Salud Pozuelo

Comprar para regalar a los bebés recién nacidos y enviarles al hospital universitario Quirón Salud en Pozuelo de Alarcón, de Madrid capital

¿Tienes la necesidad y la urgencia de comprar algún detalle para un bebé recién nacido no sabes el qué?.

¿Ha nacido en el hospital universitario Quirón Salud de Pozuelo de Alarcón de Madrid y buscas algo cerca de allí?. Estamos justo al lado para llevarte cualquier sorpresa que quieras comprar en esta tienda online.
Si quieres descubrir qué hacemos, aquí pulsando en el botón entrarás a ver la Tienda de  detalles hospital quirón pozuelo

Consultad sin compromiso al Whatsapp/teléfono: 680722838 , gracias.

Te podemos hacer multitud de detalles personalizados para entregarlos en mano en el mismo día (de la mañana a la tarde o de la tarde al día siguiente a primera hora), todos los días incluyendo sábados, domingos y fiestas, nosotros sí trabajamos, para tí y los tuyos.

Cuando nace un bebé no alegramos todos y saltamos de júbilo todos los allegados a ésta linda familia.

detalles nacimiento bebé hospital quiron pozuelo

Una flor acaba de surgir para proporcionarnos sensaciones de todo tipo de lo más variopintas, unas veces son alegrías, otras nos ponen a prueba con altas dosis de paciencia infinita, otras no nos dejarán dormir ni descansar convenientemente, pero estamos preparados unos y otros nos iremos haciendo a la idea.

Un ejemplo de algunas sorpresas que ya hemos entregado en el centro:

detalle nacimiento hospital quirón pozuelo

Un gran sentimiento nos desborda, eso por descontado, queremos expresarlo de forma adecuada para animarles en esta nueva línea de la vida para criar al nuevo ser.

regalos bebe hospital quirón pozuelo

La madre, cansada del esfuerzo que supone haber pasado muchas horas en el hospital Quirón, primero en el box de dilatación, con la oxitocina en la vía a cañón y, cuando el obstetra considera que ya es el momento adecuado y está lista.

regalo original hospital quirón pozuelo

Será cuando entremos en la sala del paritorio a culminar la tarea que tenemos en proceso. 

Entre los gritos, los esfuerzos, unas veces es muy intenso, y otras veces más relajado, pero siempre con una mezcla extraña de sensibilidad entre el dolor, la satisfacción y la alegría súbita, pasamos esta fase que la hacen gloriosa y enaltece a la mujer, que será madre en breve.

Sin dudarlo y siendo todos nosotros conocedores del esfuerzo ímprobo que ha tenido que realizar para que su retoño salga a la luz, le hacemos partícipe de un regalo como recompensa por la vida nueva que ya descansa entre sus doloridos brazos.

Aquí entra en juego el detalle que queramos escoger para expresar la gratitud por el inenarrable esfuerzo, por sus 9 meses de espera de la gestacion y el gran sufrimiento al sacarlo a la luz.

regalos enviar hospital quirón pozuelo madrid

El hombre, ya convertido en padre por primera vez se siente orgulloso y tremendamente emocionado al ver a su descendiente, es requerido demostrar su complacencia con su pareja y distraer la habitación del centro médico.

Ya de por sí neutra y aséptica con una gran gozo le brindará una enorme canastilla de newborn.

Los que acaban de nombrar como abuelos, sinónimo de tradición y buenas costumbres, también son una pieza fundamental de esta fórmula magistral.

Tanta o mayor emoción sienten por ver a su nieto entre sus rodillas respirando ya y llorando sin cesar -como cabe esperar en ésta coyuntura- que sólo hemos de ver su faz para saber lo que es la definición de la soberbia felicidad.

La fase inicial ha pasado y ahora toca mostrarles a ellos -con multitud de agasajos- y declarar a los padres nuestra eterna admiración y con algarabía por la energía blanca que fluye -en la sala de espera al principio- y más tarde en una grata reunión confraternizada de todos nosotros.

Obsequios innovadores y adecuados para llevar a los neonatos en el Hospital Quirón Pozuelo de Madrid, como una perfecta canastilla de nacimiento

Gracias a que todos somos muy generosos y a que nos desvivimos por nuestra gran familia, hemos decidido tornar a ofrecerles toda una ristra de géneros apropiados para este hecho en cuestión.

regalos para recién nacidos hospital quirón pozuelo madrid

Hemos llegado a vuestra tienda de internet y descubierto toda la amplia selección que habéis diseñado para hacernos aún más felices y partícipes.

Y, con éste alborozo sorprendidos les dejaremos cuando vean llegar uno tras otro todo lo que con el mayor de las admiraciones vayan desfilando los regalos a la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Unos han preferido tener la ventura de elegir unos baby gifts del tipo diaper cakes, las conocidas como tartas de pañales, estudiadas a la perfección para ser el soporte inicial a la hora de prestar la mayor de las atenciones al tan ansiado hijo.

Conocedores de la gran dificultad que ha supuesto el tenerlo queremos recompensarles con la abundancia de los reyes magos.

Otros decidieron aparecer con una cestita para el crío, una primorosa ofrenda conseguirá arrancar una gran sonrisa de los labios de la feliz y más unida aún pareja ya descansando y digiriendo todo lo que la novedad les ha traído.

Te ofrecemos un servicio de envío y entrega puntual de todos los obsequios y detalles que deseas donar al niño o a la niña, en éste caso al Hospital Universitario Quirón, en la calle Diego de Velázquez, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón en Madrid, de forma rauda y como tú esperas en la habitación donde se encuentren ya felices y contentos los 3 integrantes de la familia.