Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Regalos para recién nacidos Hospital 12 de Octubre Madrid

Regalos para enviar a los bebés recién nacidos en el Hospital Universitario del 12 de Octubre en pleno Madrid capital

¿Necesitas comprar para posteriormente enviar de forma presta unos regalos para un recién nacido en el hospital 12 de Octubre de Madrid?.

Desde el menú de la zona de arriba podrás ver todos los obsequios que te hemos preparado y acceder a un enorme catálogo donde optar.

Si lo decides, también puedes seleccionarlo aquí, en la Tienda online para maternidades

regalar tarta de pañales niña hospital

Como somos conocedores de que los críos llegan a este mundo cuando ellos lo deciden por su cuenta y riesgo, sin avisar muchas de las veces y siempre nos pilla de sorpresa y sin tener ningún detalle preparado para el nacimiento.

La mezcolanza de sensaciones, situaciones difíciles unas, otras no te das casi ni cuenta (ello no resta importancia a las mismas), logran que el resultado final sea el esperado, con entusiasmo y grata satisfacción recibimos al pequeño que acaban de presentarnos.

Todavía dormidito y con grandes rasgos de familia, a los que todo el mundo le sacará parecidos le conocemos al fin al tierno ser.

Tras muchos meses dentro del útero de su madre, ya decidió que era el momento culminante para salir y será conocedor de a dónde le ha tocado aparecer y la enorme fortuna que tiene a su alrededor en forma de primos, sobrinos, tías, todos le querrán besar, pero la cuidadora consciente de la situación les informa que es momento de su descanso, de su toma diaria y el enseñar a la mamita a darle de comer por primera vez.

No nos damos cuenta y prescindimos de la lógica al suponer que los padres desean bullicio en la habitación del hospital doce de Octubre, cuando realmente lo que cabría esperar es justamente lo contrario:  recogimiento, mucha paz, un gran sosiego y poco ruido, por lo que nos retiramos en comandita como en las grandes batallas y les dejamos jubilosos y exaltantes.

regalos enviar hospital 12 octubre de madridcomprar regalo recién nacido 12 octubre

Se imponen entonces toda una serie de cuestiones para lo que no hemos sido previsores anteriormente.

¿Qué regalos tenemos que comprar para ofreceros que cumplan con las expectativas y os complazcan de pleno?.

Los obsequios para llevar a los lactantes que han nacido en el Hospital doce de Octubre de Madrid pueden ser una singular tarta de pañales bien decorada y abundante

En ciertos acontecimientos surge a veces alguien que es experto en la materia y nos echa un cable, por ello nos soluciona la papeleta  para aparecer con un enorme peluche que casi no cabe ni en la cama de la clínica.

Como éste no es el caso porque ha nacido un infante, consideramos que el destino nos lleve por otros lares y echamos mano al teléfono móvil y buscamos en google o bing alguna empresa que esté cerca de donde nos encontramos y puedan solventar las dificultades con que nos hallamos, aportando su granito de arena y nos traigan para el sucesor a la corona algo propio para este episodio: una tarta de pañales o símil.

Cositas Chulas tiene auténticas y singulares alternativas para que nadie se quede con las ganas y todos podamos embebecer éste lance de forma gloriosa y siempre de forma portentosa, sin duda están aquí al lado y no tardarán mucho en acercarnos la dádiva escogida y demostrarles nuestro entusiasmo y gratitud, símbolo de amistad y de generosidad.

Ya tenéis un completo surtido de ideas para regalar y enviar al hospital del 12 de Octubre de Madrid, en la Avenida de Córdoba s/n, 28041, de forma veloz tanto los días de diario como para los fines de semana.