Regalos para recién nacidos Hospital de San Rafael Madrid

Comprar para regalar a bebés recién nacidos y persona enferma hospitalizada y mandarlo al Hospital Universitario San Rafael Madrid

Si andas mirando por internet una tienda online donde comprar regalos para los bebés recién nacidos como para las personas enfermas ingresadas y hospitalizadas que acaban de hacerlo en el hospital Universitario San Rafael Madrid, ya has encontrado la tienda de internet que se dedica a esto exactamente.

Preparamos y entregamos en el mismo día (formalizado antes de las 13:00h) para pedidos superiores a +60€.

Y sabiendo que quieres ver muchas cositas, aquí tienes todo reunido pulsando en cualquier imagen de aquí abajo.

tarta de pañales
figuras con pañales
canastillas bebé
cuadros nacimiento
cestas gourmet

No olvides que puede ser entregado en el mismo día si lo adquieres antes de las 13h, si no, lo reciben al día siguiente por la mañana en mano.

Para y por tí lo hacemos a diario, atención, preparación y entrega en mano, de lunes a domingo y fiestas también.

Si quieres consultar, en horario de 10:00h a 20:00h al móvil y whatsapp: 680722838, atención personalizada como quieres y verás que nos esmeramos en resolver tus dudas y hacértelo lo más fácil posible, prometido.


Nuestra prioridad es atenderte los mejor posible y que la experiencia de compra sea excelente, ya lo verás.

tarta de pañales elefante rosa

En cierta ocasión una linda pareja de novios nos solicitó la posibilidad de fabricarle un pedido en especial: una moto con pañales pero nos pidió que, por favor, la confeccionáramos lo más fiel a la realidad.

Pero con la salvedad que fuera única y exclusivamente creada a base de productos pediátricos de alta calidad, proporcionándonos un listado bastante generoso de los mismos que, uno a uno fueran conformando la figura de la motocicleta.

Y que no se usara en ella nada que pudiera estropearla: ni coser los elementos, ni grapas, pegamento ni ningún artilugio que fuera a echar a perder algún elemento.

Tarea fácil en un primer momento cuando te plantean el proyecto pero, una vez que tienes la mensa de montaje con una serie larga de ingredientes con los que servir de base para entre ellos.

De alguna forma mágica y entrañable se pudieran unir, ni con varita éramos capaces en un primer momento de fijar eso de tal forma que se pareciera ni tan siquiera a lo que el cliente deseaba y para eso nos lo contrató.

Desde aquel educador día han pasado muchos días, horas de pruebas y minutos de i+d donde dándolo todo hemos ido cogiendo capacidades hasta entonces insospechadas, facilidades de montaje y recursos para llegar al día de hoy.

Donde, aún a sabiendas que todo es casi posible, con cierto recelo aún recordamos esos momentos tan vívidos y sufriendo el no saber cómo.

Con todos los ingredientes que teníamos era posible conformar lo que el cliente, con toda la ilusión del mundo, sus energías plasmadas en una obra final que fuera reflejo de sus gustos llegáramos a conseguirlo.

Presentes para entregar a un recién nacido en el Hospital San Rafael en Madrid

Donde estaba el "fallo" era en que faltaban otra serie de elementos que son, entre ellos, capaces de amalgamar todo.

Sin usar nada que no sean artículos obstétricos logremos el resultado final que, a día de hoy luce como un producto estrella que a todos apasiona y entra por los ojos y nos emociona escuchar el: esto no lo voy a deshacer, me da mucha pena abrirlo y desarmarlo.

Éste es un breve ejemplo de la capacidad de creación, el compromiso de todo el equipo de la empresa para conseguir, en última instancia lo que el cliente propone, con todo lujo de detalles y su predilección por el mundo del motor.

Que es el que le da de comer y le enseña que la superación personal y los límites están mucho más lejos que tu línea de confort, que debes salirte de ella para lograr excelencia y mejorar cada día. Gracias por la enseñanza David.

Así, cuando le dijimos que nos comprometíamos a hacerlo él se quedó tranquilo, tras un largo recorrido logramos algo que se parecía bastante y se lo enviamos por correo la foto, le gustó mucho.

Con las mismas nos proporcionó una dirección para que hiciéramos el envío a la habitación del Hospital San Rafael de Madrid, del regalo para el bebé recién nacido con la entrega en la planta de maternidad para la mamá que acaba de dar a luz.

¿Cómo llegar al Hospital San Rafael?

Dirección: C. de Serrano, 199, 28016 Madrid

Teléfono: 915 64 99 43

Y el mapa de Google, para que podáis verlos en vivo y en directo, tanto a la mamá como al bebé junto con el regalo original que habéis adquirido aquí:

Así se hizo y éste mismo comprador, cuando tiene que hacer un regalo a algún bebé que acaba de nacer tiene la oportunidad, no ceja en su empeño de mostrar al mundo su creación.

Enviándoles otra muestra de su generosidad en forma de una dos ruedas de dodot que casi huele a gasolina y echa humo por el tubo de escape.